¿Cuanto tiempo tarda la propagación DNS? – GT Soft Web

¿Cuanto tiempo tarda la propagación DNS?

13 marzo, 2018


Cuando se realiza la compra o transferencia de un dominio, el siguiente paso es establecer los nuevos DNS los cuales indican en que servidor remoto resolvera nuestro nombre de dominio.

Por lo general para lograr una propagación 100% eficiente y completa, se recomienda esperar al menos 72 horas, aunque en algunos casos y dependiendo la ubicación física de cada servidor, este proceso puede llegar a un máximo de propagación en 24 horas.

Para revisar el proceso de propagación, le recomendamos visitar el siguiente enlace

http://www.whatsmydns.net

Desde allí podrá verificar de manera inmediata y en tiempo real, el comportamiento de su dominio con la propagación de los nuevos DNS.

Una vez su propagación se haya completado en un 100%, deberá actualizar su cache de tal manera que los contenidos sean transmitidos correctamente, si el tiempo recomendado de propagación a concluido y su sitio cuenta con inconvenientes gráficos o de funcionalidad, sera necesario que contacte directamente con el área de soporte técnico.


CAREGORÍAS

Noticias 4


Blog 5


PROYECTOS

COMENTARIOS

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Noticias Relacionadas

Kambia el Chip

Por: Guillermo Febrero 27, 2018

Me comprometo Colombianos de nacimiento y de adopción: alguien empezó esto y es nuestro deber continuar. Luchemos por recuperar no…


Leer Más

HTML5 Y BOOTSTRAP SIN DUDA ALGUNA, UNA DE LAS MEJORES ALTERNATIVAS

Por: Guillermo Febrero 27, 2018

Los últimos años la Internet ha cambiado y se ha transformado para dar acogida a todas las necesidades de sus…


Leer Más

Información Importante

DEJAME TU COMENTARIO

separador